Después de la pandemia ocurrida por causa del COVID-19, las medidas de higiene se priorizaron, si bien ya no estamos en picos de infecciones, estás medidas llegaron para quedarse. Y en las unidades que brindan servicios de transporte turístico, deben de tomar medidas de desinfección.

La limpieza con productos que contienen jabón o detergente reduce los gérmenes en las superficies al eliminar los contaminantes y disminuye el riesgo de infección de las superficies.

Actualmente, las empresas están haciendo lo necesario para mantener seguros al personal y al público de la manera más eficiente posible. Esto incluye técnicas eficientes de higienización y desinfección para limitar la propagación del virus.

Ahora más que nunca, la necesidad de medidas simples y poderosas para eliminar la propagación de patógenos peligrosos es un tema crítico. Con la gran cantidad de pasajeros, el transporte representa un mayor riesgo de propagar virus patógenos altamente infecciosos. Por eso es importante que se cuente con una desinfección constante.

Por ello te invitamos a contar con los servicios de U SAVE RENT A CAR que cuenta con desinfección de su transporte.