En U Save Rent a Car ofrecemos el mejor servicio de renta de transporte en Tijuana, por eso te queremos dar algunas opciones para que conozcas las opciones de lugares imperdibles y disfrutes conociendo otros lugares.


-AVENIDA REVOLUCIÓN

Conocida por los locales como “La Revu”, es uno de los puntos álgidos de la ciudad, es una zona importante porque encontrarás todo cultura, turismo, vida social y nocturna. Está llena de locales comerciales, donde puedes encontrar desde artesanías y productos locales, pasando por lo mejor de las tiendas de ropa y marcas reconocidas a nivel mundial.


-CENTRO CULTURAL TIJUANA

Uno de los mayores orgullos de Tijuana, un espacio que acumula lo mejor del arte y la recreación cultural de la región. Desde la edificación, con forma redonda como una pelota gigante, estarás disfrutando de maravillas arquitectónicas. La cineteca del lugar es de lo más destacado que disfrutarás, conocido como Cine Bola.


-MALECÓN DE PLAYAS

Un recorrido de unos 4 kilómetros, que va desde el parque Azteca hasta los límites con Estados Unidos. Es uno de los lugares turísticos de Tijuana más concurridos y hermosos de la ciudad. Fue remodelado en su totalidad en 2010.


-RESTAURANTE CAESAR’S

Uno de los restaurantes más importantes y renombrados de la Avenida Revolución. Es un clásico de la ciudad, fundado en 1920, época desde cuando están destacando con variedad de platillos, pero son los creadores de la ensalada César, entre otros sabores como pescados, mariscos, carnes y una variedad de sopas.


-HIPÓDROMO CALIENTE

Es el lugar ideal para disfrutar de una variedad de deportes en trasmisión simultánea, destacan las carreras de cabello y las luchas, así como de más de 30 mil máquinas de apuestas y juegos de suerte.


-PASAJES RODRÍGUEZ Y GÓMEZ

Creado como una forma de despejar la Avenida Revolución, son espacio de esparcimiento artístico, plagados de artistas locales que se apuestan en las aceras para mostrar y negociar su arte.


-LA CALLE SEXTA


El lugar favorito para la vida nocturna y juvenil, se encuentran diferentes bares y discos, tiene un ambiente festivo jamás se detiene ni mucho menos disminuye.


-MUSEO INTERACTIVO TIJUANA EL TROMPO

Uno de los lugares turísticos de Tijuana favoritos del público, muestra lo mejor de las ciencias y la tecnología de una manera amigable con toda la familia, se encuentran tópicos básicos o complejos sobre ciencias naturales, innovación, robótica y la tecnología del momento a través de la experimentación con todos los sentidos.


-TELEFÓNICA GASTRO PARK

En Tijuana se ofrece la posibilidad de encontrar una amplia variedad de sabores, estilos y gustos en un mismo espacio, se concentran los mejores foodtrucks de la ciudad para probar lo mejor de la gastronomía mexicana, combinada con la influencia americana de la frontera.


-CAFÉ EN DAS CORTÉS

Es un local pequeño y pasa desapercibido, pero los lugareños te ayudarán a ubicarlo rápidamente si les pides ayuda. También es un sitio famoso por los desayunos y el pan dulce, con el que puedes acompañar tu café.


-CERVECERÍA INSURGENTES

Tijuana se destaca por ser una localidad con excelentes cervezas, y esto gracias a su cercanía con la localidad americana de San Diego, una meca cervecera por excelencia, quienes han compartido con los tijuanenses su talento.


-CASA DE LA CULTURA DE TIJUANA

Es una de las edificaciones más antiguas de Tijuana. Data del año 1930. Fue construida tomando como inspiración un edificio idéntico que está ubicado en Arizona. Cuenta con diferentes salones que ofrecen una amplia variedad de ofertas recreativas: obras de teatro, conferencias, talleres de arte, presentaciones en vivo, entre otras.


-REAL DEL MAR

Uno de los hoteles y resorts más importantes de Tijuana. Ofrece excelentes vistas, actividades recreativas, restaurante con los mejores sabores de la región, vida nocturna en el bar y servicio de spa.


-PUERTO NUEVO

Desde los 50, este grupo de pescadores y sus familias se han propuesto enamorar a los turistas con sus sabores y con lo mejor de los frutos de mar de la costa de Tijuana. Es uno de los mejores lugares para disfrutar de una exquisita langosta, que viene acompañada de frijoles, arroz, tortillas y los sabores picantes que no pueden faltar en la cocina mexicana.


-ADOBADA EN TACOS EL FRANC

Son legendarios en la ciudad, su especialidad son los tacos de carne asada y de adobada, siendo estos últimos la razón por la que esta taquería se hizo famosa con respecto a todas las demás.


Conoce Tijuana una de las ciudades más activas y divertidas que puedes visitar en México, en U Save Rent a Car tenemos las mejores opciones para que te muevas.